se que no di mi maximo nivel

se que no di mi maximo nivel

"Se que no di mi máximo nivel"

Por: Carlos Perez
11 de noviembre de 2020

Lucas Romero se refirió a la decisión de quedarse en Independiente y al momento actual del equipo, puntualizando en el grupo.

"Hoy noto una relación de hermandad dentro del plantel. Mucha unión, amistad, alegría. Somos positivos y nos sentimos queridos", arrancó el Perro en ¿Cómo te va? y luego sumó: "Tenemos que mejorar en el juego, pero la entrega está".

Sobre la actuación del equipo, agregó: "Pudimos avanzar en la Copa y también estamos punteros en el torneo. Nos sentimos con confianza para seguir creciendo", y confesó sobre el penal atajado por Sebastián Sosa: "En ese momento tratamos de recordar cómo pateaba Herrera. Le dije a Sosa que iba a buscar un costado y ganamos tiempo haciéndolo dudar. Seba es penalero y yo sabía que tenía chances de atajarlo".

Romero se refirió a la decisión de quedarse en el club: "Quería revertir la situación, sabía que tenía una cuenta pendiente en Independiente. Hoy veo un progreso a mi respecto a cuando llegué", y explayó: "Ahora me siento bien, hice un click. Haciendo buenos partidos a partir del segundo tiempo en Tucumán. Sé que no di mi máximo nivel, pero estoy en busca de eso y creciendo. Se del esfuerzo económico que hicieron por mi".

Para finalizar, le tiró flores al entrenador: "La primera línea que baja Lucas Pusineri es que somos un plantel, todos importantes", y cerró: "El grupo está positivo, con ganas de seguir creciendo, siendo un plantel muy unido".

Criminal
Tremendo

Criminal

05/01/2026 10:01:00

La patada que recibió Taglia en el triunfo ante el Lyon leer mas

Uno del Grupo >
Amistoso

Uno del Grupo

04/01/2026 21:01:00

Cambio de planes en Uruguay: Se modificó el rival del segundo amistoso y así quedó la agenda de verano leer mas

Pretemporada

Largaron

03/01/2026 13:01:00

Declaraciones

"Me voy a retirar en Independiente"

03/01/2026 11:01:00

Mercado

Nacho libre

02/01/2026 20:01:00

Mercado . Cambiame la música

02/01/2026 20:01:00

Ladra y muerde
Sigue

Sigue. Ladra y muerde

02/01/2026 19:01:00

El corazón pudo más
Renovó

Renovó . El corazón pudo más

02/01/2026 19:01:00

Pato Bohemio
Mercado

Mercado. Pato Bohemio

02/01/2026 16:01:00