se que no di mi maximo nivel

se que no di mi maximo nivel

"Se que no di mi máximo nivel"

Por: Carlos Perez
11 de noviembre de 2020

Lucas Romero se refirió a la decisión de quedarse en Independiente y al momento actual del equipo, puntualizando en el grupo.

"Hoy noto una relación de hermandad dentro del plantel. Mucha unión, amistad, alegría. Somos positivos y nos sentimos queridos", arrancó el Perro en ¿Cómo te va? y luego sumó: "Tenemos que mejorar en el juego, pero la entrega está".

Sobre la actuación del equipo, agregó: "Pudimos avanzar en la Copa y también estamos punteros en el torneo. Nos sentimos con confianza para seguir creciendo", y confesó sobre el penal atajado por Sebastián Sosa: "En ese momento tratamos de recordar cómo pateaba Herrera. Le dije a Sosa que iba a buscar un costado y ganamos tiempo haciéndolo dudar. Seba es penalero y yo sabía que tenía chances de atajarlo".

Romero se refirió a la decisión de quedarse en el club: "Quería revertir la situación, sabía que tenía una cuenta pendiente en Independiente. Hoy veo un progreso a mi respecto a cuando llegué", y explayó: "Ahora me siento bien, hice un click. Haciendo buenos partidos a partir del segundo tiempo en Tucumán. Sé que no di mi máximo nivel, pero estoy en busca de eso y creciendo. Se del esfuerzo económico que hicieron por mi".

Para finalizar, le tiró flores al entrenador: "La primera línea que baja Lucas Pusineri es que somos un plantel, todos importantes", y cerró: "El grupo está positivo, con ganas de seguir creciendo, siendo un plantel muy unido".

Otra vez sopa
Política

Otra vez sopa

20/11/2025 19:11:00

El nombre que vuelve a escena como posible candidato presidencial para 2026 leer mas

Humo para rato >
Fechas importantes

Humo para rato

20/11/2025 17:11:00

Las importantes fechas que determinó la AFA en otra decisión polémica tomada este jueves leer mas

Sanción

¿Se los pierde?

20/11/2025 10:11:00

Preremporada

Quinteros pidió tres

19/11/2025 23:11:00

Juveniles

Promoción 2025

19/11/2025 16:11:00

Mercado. Doble caña

19/11/2025 14:11:00

"La oportunidad de mi vida"
Declaraciones

Declaraciones. "La oportunidad de mi vida"

19/11/2025 14:11:00

Cuello de botella
Mercado

Mercado. Cuello de botella

19/11/2025 11:11:00

"Va a ser muy difícil..."
Mercado

Mercado. "Va a ser muy difícil..."

18/11/2025 17:11:00